locura.in.prensa

que aburrido.

“nada, tocamos/tocaron fue puro _________ unreleased y promo… nada conocido ni nada. una chimba.”

es usted quien habla?

4 comentarios to “locura.in.prensa”

  1. pito Says:

    monta pues eso a ver

  2. Tocadiscos Says:

    No.
    a mi que me late que lo que tocaron fue todo el catalogo de M_nus o de
    Frankie.
    cuanta locura bajase todo el catalogo, cuanta locura tocar solo discos sin publicar. Cuanta locura.
    woauuuu.
    y eso que me gusta la música rara, pero rara de verdad.
    aparte, yo pensando que era mas importante conocer el pasado para entender el presente…I’m so wrong, baby!

  3. sombrerero Says:

    frankie me da agriera.

  4. weedbrother Says:

    que dolor de cabeza*

Responder

