tec.o.deck

nos vemos

estaremos de nuevo en el deck este proximo viernes despues de un buen periodo de ausencia.

dano & wad a cargo de la musica (posible versus como en los viejos tiempos?), con jaguar empezando la noche.

precio: 8000 pesos [3000 consumibles]
lugar: el deck [carrera 40 #10-34]
fecha: viernes 14 de marzo [10 pm – 4 am]

lectores, amigos y todos en general muy invitados.

http://www.eldeck.com [nota: hacer caso omiso al calificativo “electro night”]

*gracias wad por el flyer en esta epoca agitada

10 comentarios to “tec.o.deck”

  1. Mancho Says:

    Ufff, q sabor. por alla nos veremos, me pones a bailar bien sabroso.

  2. sombrerero Says:

    ojalá se le pegue a unos cuantos esa musicatosis tuya, he oido que es bastante contagiosa

    salud

  3. rat Says:

    Sabroso!
    dano culeo en medelink

  4. sombrerero Says:

    rat, te conozco?

    los lectores reportense en los decks!

  5. Mancho Says:

    Ombe dano, q fiesta la del viernes. Puro GET GET DOWN, no habia forma de quedarse sentado. Que chimba.

  6. sombrerero Says:

    jeje, el mejor momento de la noche sin duda. que bueno ver la reaccion con ese clasico.

    lastima que a los lugares de la ciudad les parezca irrelevante tener unos equipos que funcionen bien, sobretodo en materia de tornamesas. los pocos lugares que los tienen, los mantienen malos.

  7. handa Says:

    Mis felicitaciones!!
    Mis felicitaciones desde Madrid por este gran sitio que habeis construido.
    Llevo bastante tiempo leyendo y disfrutando vuestras aportaciones y creo preciso comentar que teneis la gran suerte de contar con un entorno musical que todavia no esta contaminado,o al menos eso creo.
    Y sereis vosotros con vuestra ilusion y esfuerzo los que llevareis acabo ese proyecto.
    Yo tenia la misma ilusion cuando empece con mi colectivo,pero desgraciadamente las cosas en madrid estan mal para para los comienzos,hay demasiado dinero de por medio,intereses y demas mierda.
    por eso me alegro con cada visita que hago a este rincon de la red y del planeta,porque veo en vosotros toda la ilusion y creo que teneis los medios y el fin para hacer algo positivo.
    Tan solo queria daros mi apoyo y mi enhorabuena desde mi rincon de la red,y del planeta.
    Animo y seguid asi,me encantaria disfrutar de vuestras sesiones en directo.
    Un saludo y un abrazo desde Madrid……..

  8. sombrerero Says:

    hey, que bueno saber cosas asi! increible que el panorama desde lejos se perciba de una manera tan optimista…

    una de las metas es compartir mas material auditivo por este medio. por lo pronto vienen algunas emisiones y podcasts de los que iré informando.

    acá estará este espacio para que sigamos conectados, “siempre es la hora del té, y no tenemos tiempo de lavar la vajilla entre té y té.”

    saludos

  9. nigo Says:

    viejo q paso con los eventos q iban a ser mensulaes en la casita por el tesoro???? q paso con el te¿? yo me kede con las ganas 😦

  10. sombrerero Says:

    pues hombre, la verdad es que han faltado pilas.

    seguramente se repetirá pero creo que un evento mensual es una utopía lejana.

    los mantendré al tanto.

Responder

