non.mortuus

de vuelta en el juego luego de unas semanas dedicadas a vacacionar… sigue en pie la taza.de.té y con buenos proyectos para gestionar.

misc.gif

en una pequeña nota de calentamiento de motores les puedo contar que:

♪ el nuevo album de argenis brito en cadenza llamado micromundo suena muy muy bien… definitivamente me sorprendio el trabajo de este latinoamericano, no lo habia escuchado mucho y el resultado es muy alto. gran bonus la coherencia entre los temas, manejando bien el formato de álbum.

♪ no se si muchos o pocos los han notado, pero vale la pena tener en cuenta los diferentes trabajos que ha venido sacando en el ultimo año el ya legendario mr. g [colin mcbean], muy famoso por sus colaboraciones con cisco ferreira [the advent] en el proyecto g flame & mr. g. pueden chequear los discos que ha sacado en el sello rekids, propiedad de radioslave, o en el propio phoenix g. todo un maestro en materia del tech-house.

♪ el misterioso redshape sigue imparable con su formula de techno moderno que transporta a los origenes del genero, manteniendo un sonido bastante analogo reminiscente al del viejo detroit. otros proyectos de esta onda han venido tomando fuerza, como lo son echoplex y newworldaquarium… solo para nostalgicos 🙂

y bueno.. se vienen mil y un releases, mucho minimal, varios sonando igual, algunos sonando muy bien, estamos en verano, saldran nuevos himnos y seguira el ciclo… acá sigue la taza.de.té para ir documentandolo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: