esto.y.eso

solo 4 dias para celebrar el primer aniversario de la taza.de.té que se viene con una sopresa bastante especial… por ahora algunos detalles y novedades de la escena mundial/local.

♪ entramos otra vez en esa epoca del año donde los festivales empiezan a proliferar con el clima veraniego. un favorito personal es el movement: detroit electronic music festival, que se llevara a cabo entre el 26 y el 28 de mayo. notable la cantidad (y calidad) de presentaciones en vivo para este año… el line-up? juzguen ustedes mismos.

esto es lo que tienen para decir alex under y tadeo sobre sus origenes, el techno, la escena electronica y sus presentaciones en republica dominicana y medellín. bonus: en español.

♪ los cocineros mas musicales de medellin han renovado su sitio y se vienen con un segundo compilado el cual estaran promocionando arduamente por medellin y bogota. recomendadas las presentaciones para quienes las tengan al alcance. toda la informacion la podrán encontrar en el nuevo dominio, www.discoscocinados.org.

♪ la revista britanica xlr8r nos regala una version pdf de su última edición [mayo 2007 – n. 107], lista para ser descargada de su pagina web. aun sin leerla me gustaria recomendarla pues esta dedicada a matthew dear, a criterio personal uno de los mejores productores de la escena techno de los ultimos años. click derecho > guardar como… sobre la portada.

♪ en el ultimo año se ha visto la resurreccion de sellos difuntos o inactivos por algún tiempo… plus8, zenit, etc… daniel bell [aka dbx] ha decidido darle vida de nuevo a su sello 7th city, y gracias a dios que lo ha hecho, primero porque podremos disfrutar de minimalismo de calidad y segundo porque no sera necesario pagar sumas exorbitantes en ebay o gemm por una copia fisica. dentro de poco los 7th city classics estaran disponibles en las tiendas, asi que esten pendientes.

♪ los chemical brothers son la noche, o por lo menos asi lo afirma el titulo de su nuevo album. a mediados de junio se publicara we are the night, que segun los chemical “evoca las pistas de baile de manchester y minneapolis de los noventa y las de londres del 2007”. el primer single lleva el nombre de do it again y ya se encuentran algunos previews disponibles en internet. prometedor como cualquier idea musical de la mente de este dúo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: