anonimal

la directiva del famoso club robert johnson ha tomado una decision algo extraña pero bastante interesante. en una época donde los nombres en los flyers hacen la diferencia entre fiesta y fiesta, estos se han decidido por no volver a anunciar quienes estaran en los platos. y no es precisamente porque no tengan nombres con que competir, pues allí frecuentan tipos de la talla de villalobos, eulberg y agoria.

whitelabel_n.jpg

la justificación es simple: la musica va primero y quieren que su publico sea consciente de esto… que van a un club con buena musica, a pasar una buena noche, sin importar la superestrella que pueda o no estar en la cabina. claro que no se van a quedar sin publicidad alguna… como todo se trata de la musica, esta será su forma primordial de propaganda. en su pagina web se iran montando pequeñas sesiones de muestra mezcladas por el artista del dia.

ojala de resultado esta interesante propuesta…

Anuncios

2 comentarios to “anonimal”

  1. moih Says:

    había leido de esto. en mi opinión esta estrategía estará sirviendo más como un gimmick que su intención principal, ya que las personas que estén atendiendo y sepan quien es el dj de la noche igual disfrutarán de la música que los que no.

    creo que una razón de este anonimato es para reducir un poco a las personas que atiendan, ya que el club se llenaba a causa de anunciar a un dj de la talla de villalobos, etc.

  2. sombrerero Says:

    buen punto.

    saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: