adios.intergroove

intergroove uk, la gran distribuidora de vinilos inglesa, responsable de importantes sellos, cierra sus puertas debido al bajo movimiento en las ventas de discos y el creciente auge de las tiendas digitales como beatport.

mala noticia para los amantes del formato mas clásico en la musica electrónica, y también para los pequeños y medianos sellos que eran distribuidos a través de este canal, muchos de los cuales seguramente se vendran abajo.

esperemos que el futuro traiga buenas noticas para los preciados doce pulgadas…

Anuncios

2 comentarios to “adios.intergroove”

  1. nando Says:

    Intergroove Uk, no tiene nada que ver con Intergroove Germany, de hecho son dos compañias diferentes que solo comparten nombre, los sellos que has nombrado pertenecen a Intergoove Germany y decirte que este año ha sido uno de los mejores para la compañía que rapidamente han sacado un comunicado que aclara todo:

    Hoy Intergroove UK, con base en Londres se declaró en banca rota. Como Director General de Intergroove Germany e Intergroove Spain quiero clarificar los siguientes hechos:

    – No hay en absoluto ninguna conexión legal entre Intergroove Germany e Intergroove UK.

    – Intergroove UK e Intergroove Germany solo comparten el mismo nombre, comercial y derechos de Distribución de Material.. Legalmente son dos Empresas independientes la una de la otra.

    – Intergroove Spain es una filial de Intergroove Germany. El año 2005 ha sido el mejor año en mucho tiempo de Intergroove Germany, y en 2006 estamos logrando unos mejores resultados. Como todos nuestros proveedores saben, y pueden corroborar, Intergroove Germany asegura todos sus pagos sin ningún retraso. Por eso, esta situación, es algo que no influye en la estabilidad de Intergroove Germany. En la misma linea, Intergroove Spain esta obteniendo los mejores resultados de su historia. Esto ha sido gracias a la confirmación de su clientela y nuestro futuro no puede ser mejor, gracias a los nuevos acuerdos de colaboración con grandes empresas (El Corte Inglés, Fnac, Disclub,…)

    – Estamos hablando con nuevos socios en UK esta misma mañana, para mantener nuestra distribución en el mercado y ser solucionado esta situación en los próximos días.

    – Básicamente les notificamos que no se preocupen por el desarrollo de este movimiento, ya que esto implicará nuevas oportunidades y cambios positivos en el camino de Intergroove.

    – Con este mensaje queremos evitar cualquier rumor o especualación.

    Les Saluda atentamente

    Ralf Reichert
    Managing Director
    InterGroove
    (Nota de prensa)

    Pues eso que he visto el post y pensé que debíais dormir tranquilos.

    Un saludo

    Dancelwerk.

  2. taza de té Says:

    excelente noticia.

    gracias por el comunicado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: