lucas.al.ballet



luke slater
entra en el mundo del ballet, pero no en la forma que estan imaginando. miren esta interesante nota via f135.

“No se nos asuste nadie, por Dios. Luke Slater no ha decidido dejar la electrónica para calzarse un tutú y unas zapatillas y enrolarse en la compañía de Nacho Duato para marcar abultada entrepierna. Ya podéis respirar tranquilos. El viejo Luke sigue llevando el techno bajo la piel, como si fuera un microchip alienígena, lo que pasa es que un club de Berlín llamado Berghain, uno de los más punteros en la actual escena minimalista, ha puesto en marcha una iniciativa que unirá la música de Slater, concretamente el material que grabó bajo el alias de 7th Plain, con el Straat Berlin Ballet. El tema es sencillo: las bailarinas y bailarines de la prestigiosa compañía germana harán delicadas coreografías al ritmos de los temas prehistóricos que Slater compuso durante el auge de los bleeps y lo blurps inteligentes que puso de moda Warp y que él practicó en el sello GPR. Slater ha declarado que a pesar de no ser un entendido en ballet, siempre le ha interesado la interacción entre arte y música, y este experimento le parece un acierto. Al parecer, los ensayos durarán un año, así que ya los sabéis, si dentro de un tiempo vais a Berlín y veis anunciado un nuevo espectáculo de la compañía Straat Berlin, es muy posible que se trata de este arriesgado proyecto con música de fondo de nuestro Slater.”

34 comentarios to “lucas.al.ballet”

  1. entre.discos.y.ballets « taza.de.té Says:

    […] alguna vez escribí sobre una extraña fusión entre luke slater, berghain y el staatsballett de berlin. pues resulta que ahora es momento para […]

  2. laura Says:

    me gustaria saber donde consigo unas zapatillas de ballet

  3. laura Says:

    hola quisiera saber donde consigo unas zapatillas de ballet

  4. wendy Says:

    hola queria saver en que parte estan yo quiero entrara a calses de ballet pero yo estoi en san diego en chulavista california? no tieneen uno ubicado por aki?

  5. mayr fernanda novoa maila Says:

    quisiera decirle a laura says que consiga esas zapatillas de puntas o de ballet en adagioi que queda frente al megamaxi pero siestas en ecuador

  6. mayra novoa Says:

    hola quisier darles un consejo atodas las companias o instituciones deballet que el bllet es algo tan lindo que muchas personas desearin entrar pero no tienen la edad pra hacerlo y deberian acojerlas porque ells no pudieròn entrar alos 8o7 años que es la edad requerida pero ellas alguna vez soñaron tener unas puntas …………..¡¡
    y deberin apoyarlas no lo digo por mi porque yo si se puntas pero por algunas otras chicas que quisieran saberlo

  7. mayr fernanda novoa maila Says:

    quisiera decirle a laurasays que consiga esas zapatillas de puntas o de ballet en adagioi que queda frente al megamaxi pero siestas en ecuador

  8. nicole. Says:

    hola soy nicole y soy de republic dominicana nada mas es para desirle que me encanta el ballet y estoy feliz por ser bailarina.un beso nicole.

  9. gabriela Says:

    hola soy venezola me llamo gabriela y quiero decirles q me encanta el ballet pero no lo practico lo quiciera practicar pero no tengo la edad para entran tengo 13 años y ya no tengo oportunidad pero tengo una carpeta llena de fotos de ballet y videos creeo q soy desafortunadad al no poder practicar ese encantado y forsoso deporte como lo es el ballet

  10. Paola Chavira Says:

    Quisiera saber donde benden cosas y accesorios para el bestuario de una bailarina de Ballet en Chihuahua Chihuahua

  11. sombrerero Says:

    puedes encontrar cosas de bailarinas en > http://www.decks.de

  12. princess Says:

    hola la verdad me gusta mucho el ballet si por mi fuera entrara a medio aprender pero tengo 21 años aun es posible ??? no a la perfeccion pero saber un poco…soy de guaymas sonora y me gustaria saber donde puedo conseguir unas zapatillas de ballet …

  13. sombrerero Says:

    lo mejor, a tu edad, es que bailes techno. 🙂

    saludos.

  14. ANTONELA Says:

    HOLA VOY A BALLET HACE CINCO AÑOS PERO CASI NUNCA USO LAS PUNTAS TENGO DOCE AÑOS Y NUNCA ELONGAMOS, TIENEN UNA RUTINA PARA PODER PRACTICAR, GRACIAS

  15. elel Says:

    hola tambien soy bailarina y me encanta la danza. Para las chicas que creen que no pueden empezar a bailar porque son muy grandes que no se desalienten porq hay clases para gente sin experiencia que las pueden hacer, por lo menos van a decir “hice ballet” y no se van a quedar con las ganas.

  16. Puchis Says:

    me parece bien q luke entre al ballet esta muy bien en rusia es super comun ver a hombres en ballet por q ellos son los q empezaron

  17. sombrerero Says:

    nada mejor que un buen tutú y unas comodas zapatillas para bailar como loco.

  18. gabriela Says:

    hola
    soy gabriela, vivo en chile y practico ballet hace un año.
    quiero saber donde consigo accesorios para bailarinas ya que en mi ciudad solo hay una tienda que trae productos de brasil y los costos son muy altos.
    ¿ donde compro mis zapatillas por favor?????
    ********************************************

  19. susana Says:

    hola la verdad opino que realmente si es necesario empezar de cierta edad considerable para aquellas personas que desean aplicarlo de forma profesional pero para los que solo lo hacen por diversion o placer sganlo haciendo asi!

  20. Jaquizuu Says:

    Hola!! solo kiero comentar que ser bailarina es una de las cosas mas bellas que me ha pasado.. es inigualable y la sensacion de bailar me hacer recordar lo importante soy y el valor que tengo, les deseo a todas las chicas del ballet que lo disfruten y mucha suerte en cada clase, a disfrutar chicas!!
    besos.

  21. mariia Says:

    holaa! me gustaria saber que accesorios se necesitan para un disfraz de bailarina. Gracias:)

  22. lucas Says:

    son unos putos los odio hijos de puta

  23. BANAIA Says:

    HOLA SOY BANAIA Y ME ENCANTA LA DANZA Y EL BALLET Y DESEO MUCHAS VENDISIONES A AQUELLOS QUE TIENEN LE HERMOSA POSIVILIDAD DE PRACTICARLO LIBREMENTE

  24. carmen Says:

    a mi me encanta el ballet de hecho lo llevo practicando desde los 3 años,este año me toca las puntas,stoi en el grado 7 i k dolor de puntasssss!!!!!!!

  25. puntitas Says:

    me gustaria …….

  26. hali Says:

    hola soy hali de argentina, tengo 16 años y hace dos años que hago jazz y me encanta, pero me di cuenta q mi sueño es ser bailarina clasica pero ya se que es medio tarde igual me gustaria empezar con las clases por placer(me arrepiento mucho de no haber empezado de chica 😦 )
    besos
    hali

  27. laura!!* Says:

    hola pues k buena foto tienen
    keria saber si no tienen una academia aqui
    en mexico. Me prodian dar mas información acerca de sus academias 😛

  28. nicol Says:

    hola quisiera saber donde puedo consequir zapatillas de ballet yo soy de antofagasta chile grasias 🙂

  29. marii Says:

    dedicado a hali,, te cuento que yo tambien hago jazz desde hace un año y medio y tengo 15 años, aunque mi sueño siempre fue aprender ballet. Hace uno o dos meses empeze con clasico y la verdad me gusta mucho, y creo que si queres empezar, no tendrias que quedarte con las ganas, ya quie, tal vez no llegues a ser profesional, pero si a bailar muy bien, todo depende de la actitud, creo yo 🙂
    besos

  30. mechii Says:

    yo boi a danzas clasicas desde que tengo 4 años y la verdad es que me encanta.Creo que si vos sabes bailar bn clasico, sabes bailar la mayoria de las cosas.Bueno les quiero decir que las que quieren bailar i no se animan que lo intenten que es hermoso i no se van a arrepentir mas.

  31. mechii Says:

    bueno yo de vuelta.Les queria contar que hace 4 años que uso puntas y es mui lindo.La verdad, es que si te pones algodon,no duele nda mas si son blanditas … A noo tenerles miedo!!!
    besos
    mechii

  32. Cristina Says:

    Hola, yo tengo 17 años y me gusta mucho el ballet. Empezé cuando tenia 3 años pero por lo visto llorava mucho cuando me dejavan en la clase y mi madre me desapuntó. Nunca se lo he hechado en cara ni pienso hacerlo pero si que es verdad que me arrepiento de haver tenido esa actitud. Ahora tengo 17 años para 18 y me gustaria aprender ballet, no de manera profesional pero si como arte, pero a parte que creo que ya soy un poco mayor, no dispongo de tiempo ya que el próximi curso empezaré la universidad y me tengo que dedicar a mis estudios. Creeis que aún estoi a tiempo de aprender algo?

    Besos.
    Cris.

    • karina Says:

      hola me llamo karina que es mi verdadero nombre mira yo estoy con el mismo problema tengo 12 años y no se si me pueda resibir en algun curso.
      A mi me encanta el ballet pero no empece a estudiar a tiempo pero yo creo que tu si puedes por que mi mama me estaba diciendo algo sobre la danza conterporania, y creo que tu puedes porque en esa danza se pueden enscribir en ella solos los que an estudiado ballet antes.
      bueno eso es lo que digo yo y espero que tengas la suerte que yo no pude tener.
      chaooo. que tengas suerte.

  33. RICARDO MARTINEZ Says:

    FABRICOY VENDO CALZADO DE DANZA EN LA CIUDAD DE LEON, GTO., BUENA CALIDAD Y BUEN PRECIO TEL. 01477182708

Responder

